Material de descarga

Cartillas.

Cartilla con Instructivo Anti-Represivo.
La siguiente cartilla contiene: datos para marchar, algunos derechos en caso de detención, teléfonos de abogados.
Cartilla de cuidados y primeros auxilios durante movilizaciones.
La siguiente cartilla contiene: ¿Que son los primeros auxilios?, recomendaciones de qué hacer antes de la manifestación, que no llevar, qué llevar, qué hacer en caso de emergencia y qué hacer tras la movilización.
¿Fuiste victima de la represión? Haz aquí tu denuncia.
Si fuiste víctima de represión por parte de algún agente de seguridad del estado, te recordamos realizar tu denuncia. Es importante que denuncies la agresión, tu denuncia es fundamental para detener la represión.
Manual para la Protesta Social en Chile.
Manual elaborado por un grupo de estudiantes de Derecho de la Universidad de Chile, a partir del Taller de Protesta, coordinado por el colectivo NODO. Está elaborado en base a textos legales y manuales de piquete jurídico. Su difusión es completamente libre.
¿Tienes dudas o consultas? Contacta con nosotros y te ayudaremos.
Si tienes dudas o consultas acerca de nuestra labor, te invitamos a que hagamos contacto.
Otras cartillas con información importante contra la represión.
Cartillas desarrolladas por entidades afines a nuestra labor. La información contenida y su difusión son completamente libres y tienen como único objetivo contribuir a la erradicación de la represión. ¡Compártelas, ayúdanos a correr la voz!.
1. La información contenida en las cartillas desarrolladas por entidades afines y distintas de la Comisión de Observadores de Derechos Humanos de Chile no representa necesariamente la opinión de Fundación 1367 y/u Observadores de Derechos Humanos en Chile. Los derechos reservados corresponden a los autores de las publicaciones respectivas, y su difusión se acoge a las condiciones establecidas en la licencia de difusión de estas. Para mas información, contacta con nosotros en contacto@observadoresddhh.org